Ayudanos a que muchos conozcan de Jesús.

Alpha Argentina es una Asociación Civil que ofrece distintas herramientas para uso en escuelas, universidades, iglesias de distintas denominaciones, prisiones, y muchos otros lugares. Las herramientas incluyen: Alpha, Alpha Serie Jóvenes, el Curso para Matrimonios y el Curso para Padres. En Alpha todos tienen la oportunidad de explorar el significado de la vida y aprender sobre la fe cristiana en un ambiente relajado y ameno. El Curso para Matrimonios y Padres, en cambio, trabaja sobre temas familiares, que son tan importantes y están tan en juego en nuestra sociedad. Hemos visto una vez tras otra cambios positivos en las vidas de los que participan. Nuestra visión es la evangelización y re-evangelización de Argentina, la revitalización de la iglesia, y la transformación de la sociedad. Desde Alpha Argentina capacitamos a líderes a lo largo del país en estas distintas herramientas, para poder implementarlas en lugares tan diversos como las universidades más prestigiosas hasta los barrios más carenciados.

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
MastercardVisaVisa Débito
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización
Regular da9ac62e 25a7 428a a2cb fc22f52bd3ae

Alpha Argentina

Argentina

Alpha Argentina es una Asociación Civil que ofrece distintas herramientas para uso en escuelas, universidades, hogares, iglesias de distintas denominaciones y prisiones. Las herramientas incluyen: Alpha, Alpha Serie Jóvenes, el Curso para Matrimonios y el Curso para Padres. En Alpha todos tienen la oportunidad de explorar el significado de la vida y aprender sobre la fe cristiana en un ambiente relajado y ameno. El Curso para Matrimonios y Padres, en cambio, trabaja sobre temas familiares, que son tan importantes y están tan en juego en nuestra sociedad. Hemos visto una vez tras otra cambios positivos en las vidas de los que participan. Nuestra visión es la evangelización y re-evangelización de Argentina, la revitalización de la iglesia, y la transformación de la sociedad. Desde Alpha Argentina capacitamos a líderes a lo largo del país en estas distintas herramientas, para poder implementarlas en lugares tan diversos como las universidades más prestigiosas hasta los barrios más carenciados.