Campamento 2019 Santa Teresita - Villa 31

Somos una asociación civil sin fines de lucro que realiza actividades deportivas, recreativas y de capacitación en la Villa 31 de Retiro, Buenos Aires. Mediante estas actividades buscamos la transformación e integración de los chicos y chicas del barrio. La forma que tenemos de financiarnos es autogestiva: con el aporte anónimo y voluntario de sus integrantes y de quienes quieran respaldar nuestro trabajo.

Siempre, durante el verano, organizamos un campamento con los chicos y chicas del barrio que participan durante el año en los distintos talleres (apoyo escolar, fútbol, música, arte, etc). Lo organizamos poniendo atención a todos los detalles y sin dejar a nadie afuera, ya que para quienes viajan representa la única oportunidad de salir de vacaciones, conocer paisajes nuevos, jugar por primera vez en la arena de la playa o nadar en el río. Y... ¡este año nos vamos a Santa Teresita! 

Para que el campamento se haga realidad necesitamos de tu colaboración, con lo que puedas y quieras. Todo suma. Sabemos que empezar el año con la alegría de los chicos y chicas nos va a dar energías para poder construir a lo largo de todo el año junto a ellos.

Gracias por apoyarnos.

 

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización

Campamento "Santa Teresita" 2019

Argentina