Un Padrino para Aprender

El Colegio Secundario Albergue de Montaña El Alfarcito, realiza día a día las actividades imprescindibles para sostener o superarnos en calidad educativa  que requieren aumentar el presupuesto.

Necesitamos continuar complementando el concepto de Albergue , transformándolo en verdadero hogar, financiar los aumentos salariales de algunos rubros específicos, sostener obras de mantenimiento y mejoras edilicias, computación y accesos a la comunicación. Comprar materiales para talleres, realizar talleres extracurriculares, campamentos, excursiones,prácticas y viajes educativos. Gestionar y realizar proyectos en emprendedurismo. Aumentar la participación de los alumnos junto al equipo de pastoral en las misiones a las comunidades, alimentando la formación espiritual y siendo verdaderos promotores de la educación en cada encuentro con sus comunidades de origen.

Necesitamos Padrinos para Aprender.

Para transferencias directas:

Centro Eclesial El Alfarcito

CUIT 30-52058644-6

CC Banco Macro: 312509410880455

CBU: 2850125930094108804551

Rogamos avisar por mail si se transfiere, para realizar seguimiento y confeccionar el recibo contable correspondiente. Gracias.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressMastercardVisaVisa Débito
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización
Regular 32ee8ccb 144f 4fe2 950e 1cff3bad6912

Colegio Alfarcito

Pasaje El AlfarcitoArgentina

Alfarcito es un Centro Eclesial del Arzobispado de Salta que acompaña la promoción humana de los habitantes de la Quebrada del Toro y cerros del departamento de Rosario de Lerma, Salta, con puertas abiertas a quienes aportan su talento desde distintos lugares de la provincia, del país y del mundo y espíritu de bien. Nuestra misión es favorecer el desarrollo humano y el arraigo definitivo de los quebradeños en sus tierras originarias a través de la educación secundaria y junto a toda la comunidad educativa mediante el acompañamiento a las escuelas primarias, el desarrollo socio económico de esta región. Para que los habitantes puedan descubrir en su tierra una opción sostenible, implementando las acciones que fortalezcan su educación, capacitación y perfeccionamiento como así también su potencial emprendedor. Enfocándonos en el despliegue de técnicas, habilidades y contenidos que sean idóneos para la región, preservando su identidad y cultura andino puneña.