Abracemos la infancia!

Ayudanos a construir y equipar el Espacio de Infancia "Jesús Niño".

En 2019 el Hogar de Cristo Gualeguaychú amplia sus instalaciones para abrazar a los niños y niñas que hoy nacen en contextos de pobreza.  En un contexto familiar atravesado por la exclusión social y las adicciones, buscamos poner al niño/a en el centro de la escena. Queremos abrazarlos y darles el amor y la contención que necesitan para que puedan desarrollarse en un ambiente seguro, donde sus conductas sean observadas de forma amorosa y profesional. 

Gracias a tu aporte mensual, podremos construir, equipar y mantener este espacio!


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura deDonaronlineen alianza conMercadopago

Organización
Regular c0e2d151 9fd5 469d 85a3 f633786cfdbf

Hogar de Cristo Gualeguaychú

GualeguaychúArgentina

El Hogar de Cristo Gualeguaychú es una comunidad que busca salir al encuentro, involucrarse y acompañar a personas con problemas de adicción y a sus familiares. Recibimos sus vidas como vienen y caminamos junto a ellos cuerpo a cuerpo. Se trata de brindar en primer lugar una contención humana, amorosa, que rompa con la soledad. El Hogar, por eso, ante todo, es una familia grande que amplía la que de cada uno y la enriquece. Dicha contención luego se materializa en un acompañamiento integral, es decir terapéutico, legal, laboral, educacional, etc.