Amigos del Hogar de Cristo

2000 x 2000. Multipliquemos los abrazos! 

El Hogar de Cristo es una comunidad que acompaña a familias humildes, poniendo en el centro a los más chicos. Se trata de brindar una contención amorosa, que luego se materializa en asistencia alimentaria y psicológica,  infancias contenidas, apoyo en educación y otras intervenciones que nacen desde la cercanía y el cariño.


En la actualidad, necesitamos de TU colaboración para poder asistir y abrazar a todas las familias que se acercan pidiendo ayuda. 

Cada donación, cada gesto de solidaridad, es un rayo de esperanza para aquellos que la luchan cada día. 


Juntos podemos abrazar y contener mejor! Gracias por ayudarnos a ayudar!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Hogar de Cristo Gualeguaychú

GualeguaychúArgentina

Desde Hogar de Cristo Gualeguaychú buscamos salir al encuentro, involucrarnos y acompañar a personas con problemas de adicción y a sus familiares. Recibimos sus vidas como vienen y caminamos junto a ellos cuerpo a cuerpo. Se trata de brindar en primer lugar una contención humana, amorosa, que rompa con la soledad. El Hogar, por eso, ante todo, es una familia grande que amplía la que de cada uno y la enriquece. Dicha contención luego se materializa en un acompañamiento integral, es decir terapéutico, legal, laboral, educacional, etc.

Para esto contamos con cuatro centros barriales (Nazareth, Corazón de María, Asunción de Maria y Reina de la Paz) un espacio de primera infancia (Jesús Niño), un refugio (San Francisco), una cooperativa (Brota) y un dispositivo que acompaña a personas privadas de su libertad.