GRACIAS POR HACER TU DONACIÓN A OGA

Tu aporte ayuda a que más chicos puedan acceder a una educación integral.
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

OGA

Vicente LópezArgentina

OGA es una ONG formada por exalumnos y familias del Colegio Michael Ham donde nos conectamos en RED para generar oportunidades en la comunidad. Tenemos una fuerte presencia en Villa Martelli, Partido de Vicente López, donde estamos presentes desde 1935, impulsando un cambio significativo en la comunidad. Allí llevamos adelante un Proyecto Educativo para acompañar a los niños y sus familias desde la etapa Inicial, escolar, hasta la incorporación a la Universidad/trabajo.

PROYECTO EDUCATIVO Creemos en la educación como motor fundamental de cambio y promoción del niño, herramienta esencial para su desarrollo pleno. Fortaleciendo al niño por medio de su educación generamos oportunidades en la comunidad. Nuestra fortaleza principal y rasgo que nos distingue es nuestra mirada, atravesada por los valores de nuestra identidad, con el foco puesto en cada niño, en afianzar sus vínculos, en darle protagonismo, en brindarle aprendizajes significativos que le den las herramientas necesarias para insertarse activa y positivamente en su comunidad.