Convertite en FAN Limud

Para seguir construyendo de manera sólida y sostenida, siendo LimudBA una organización sin fines de lucro, es esencial contar con el compromiso de voluntarios y el aporte económico de empresas y personas como vos. De esta manera, lograremos que más gente pueda enseñar, aprender, reflexionar y vivir al judaísmo en un clima informal de respeto y pluralidad, estimulando el debate de ideas. Tu aporte ayudará a llevar adelante todas las actividades que LimudBA realiza a lo largo del año.
Podés ser Fan Limud donando $ 80 ó más mensualmente con tu tarjeta de crédito. Con tu aporte, bonificás tu entrada a DIA Limud. Además, accedés a eventos exclusivos para donantes y voluntarios y participás en un sorteo por una beca para un evento de Limud Internacional.

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
Visa DébitoMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Regular 4f134a50 5e71 0134 c5ea 6f8d5314fc43

Limud BA

Ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina

Limud BA es un proyecto enteramente armado por voluntarios que busca difundir la cultura de lo judío a través de diferentes modalidades. Produce y desarrolla eventos de educación judía no formal en distintos formatos, con el fin de promover la tradición, valores y cultura judía. Se basa en los valores del respeto a la diversidad de ideas, en la participación y el voluntariado.