Evento Anual 2019 - Hacé tu donación especial

El 3° Evento Anual de Mensajeros de la Paz se llevará adelante el próximo martes 1° de octubre, en el marco del Día Internacional del Adulto Mayor, con el objetivo de  generar conciencia y compromiso para con nuestros adultos mayores. 


¡Y vos podés formar parte!


Es muy sencillo. Haciendo tu donación contribuís a que cientos de personas reciban atención profesionalizada, talleres de capacitación y recreación, servicios de salud y alimentación; atendiendo a las necesidades específicas de las personas en situación de vulnerabilidad con quienes trabajamos, para brindarles condiciones de vida dignas.


Hacé tu donación desde fuera de Argentina con tarjeta de crédito VISA y colaborá con el Evento de Recaudación de Mensajeros de la Paz Argentina. Para otros medios de pago, escribinos a ayudar@mensajerosdelapaz.org.ar


¡IMPORTANTE: Para DNI Emitidos fuera de Argentina, coloca la opción "Otro" en el campo "Tipo de documento".





Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Regular 883c1720 03bc 0132 c127 6f8d5314fc43

Mensajeros de la Paz Argentina

CABAArgentina

Desde 2002, trabajamos por la integración social de los sectores más vulnerables de la sociedad. En nuestros centros de día y hogares recibimos a cientos de niñas, niños, adolescentes y personas mayores que se encuentran en riesgo (en situación de calle, soledad, con casos de violencia familiar, abuso, maltrato, etc) que necesitan de mucha contención, de todo nuestro amor y ayuda. MENSAJEROS DE LA PAZ fundada por el Padre Ángel García Rodríguez nació en España en 1962 y actualmente está presente en más de 50 países.