Un Día Para Dar

Un dia en el que más de 10 mil ONGs a nivel mundial se unen para concientizar y celebrar las acciones positivas de la gente. Incentivando a dar lo que cada uno pueda y quiera, y de este modo ayudar a la causa que elija.
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Claudina Thévenet

Ciudad de Buenos AiresArgentina

Pertenecemos a la Comunidad de Jesús María que desde hace más de 100 años brinda educación en Argentina y Uruguay. La obra y los valores de Claudina Thevenet nos representan e inspiran. Apoyamos a nuestras obras para que las personas crezcan con dignidad, con un proyecto de vida que les permita ser felices, sobre todo en contextos vulnerables; a través de la educación, salud y promoción humana. Nuestras Obras: 9 Colegios Jesús María: en Pablo Nogués, Florencio Varela, Bella Vista y CABA (Buenos Aires), en Córdoba Capital y La Calera (Córdoba), Tres Isletas (Chaco) Montevideo y Cardona (Uruguay). 2 Centros Educativos Terapéuticos para chicos con discapacidad intelectual: en CABA y Bella Vista. 1 Centro Comunitario y de Salud en Tres Isletas (Chaco) 1 Centro de Tareas Pastorales y de Trabajo Social en Corrientes