Un Día Para Dar

Un dia en el que más de 10 mil ONGs a nivel mundial se unen para concientizar y celebrar las acciones positivas de la gente. Incentivando a dar lo que cada uno pueda y quiera, y de este modo ayudar a la causa que elija.
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Claudina Thévenet

Ciudad de Buenos AiresArgentina

Pertenecemos a la Comunidad de Jesús María que desde hace más de 100 años brinda educación en Argentina y Uruguay. La obra y los valores de Claudina Thevenet nos representan e inspiran. Apoyamos a nuestras obras para que las personas crezcan con dignidad, con un proyecto de vida que les permita ser felices, sobre todo en contextos vulnerables; a través de la educación, salud y promoción humana. Nuestras Obras: 9 Colegios Jesús María: en Pablo Nogués, Florencio Varela, Bella Vista y CABA (Buenos Aires), en Córdoba Capital y La Calera (Córdoba), Tres Isletas (Chaco) Montevideo y Cardona (Uruguay). 2 Centros Educativos Terapéuticos para chicos con discapacidad intelectual: en CABA y Bella Vista. 1 Centro Comunitario y de Salud en Tres Isletas (Chaco)