COPA CHALLENGER CHECAR 2019

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes con el propósito de invitarlos muy especialmente a participar de la “Copa Challenger Checar”, la cual se llevará a cabo día jueves 19 de septiembre del corriente, en el horario de 9 a 15 hs. aproximadamente. En caso de lluvia se posterga al día jueves 26 de septiembre.

 

Con motivo del festejo del aniversario de nuestra institución todos los años se realiza un encuentro deportivo-cultural llamado “Copa Challenger CHECAR” reconocido por el municipio de Moreno como Evento de Interés Municipal cumpliendo este año nuestro “Vigésimo primer aniversario”, el cual nos enorgullece por la envergadura que representa tal evento al lograr a través de la práctica deportiva la integración de las personas con discapacidad y el resto de la comunidad.

 

Al evento concurren alrededor de 60 escuelas e Instituciones tanto Especiales como Convencionales, Nacionales y Provinciales, del ámbito estatal y privado, sumando un total de aproximadamente 1200 personas que participan del evento. El mismo se realizara en las instalaciones deportivas que posee el Sindicato del Seguro, sito en Monsegur y San Carlos, Moreno, donde se desarrollara el Torneo de Atletismo y una propuesta artística, el horario de la jornada es de 09 a 15hs. aprox. compartiendo entre todas las Instituciones y Escuelas una jornada de amistad y cordialidad.

 

Como se trata de un encuentro deportivo es que solicitamos dentro de sus posibilidades, puedan colaborar para la realizacion del mismo para fomentar la integracion en la practica deportiva.

Desde el año 1962 un pequeño grupo de padres comenzó a dar forma a una idea: “fundar una entidad de bien público bajo la modalidad de hogar que cobijara a sus hijos con discapacidad intelectual”, luego de muchos esfuerzos y gestiones comienza a funcionar oficialmente el 25 de mayo de 1972 en La Reja, partido de Moreno.

 

Actualmente nuestra institución, Asociación Civil Checar, es un Hogar con Centro de día, abierto a la comunidad con el objetivo de brindar atención integral, dedicándose al cuidado y asistencia de la persona con discapacidad intelectual, alojando a 60 residentes con discapacidad severa, profunda y moderada.

 

  Desde ya agradecemos profundamente su atención y estamos a su disposición por cualquier consulta. Saludamos muy atentamente, agradeciendo su valioso aporte


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
ArgencardDinersMaestroMastercard
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se captura usando la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Large 4278a922 5ae5 40de 99dc cc5e4a2496aa

Asociacion Civil CHECAR

La Reja - MorenoArgentina

Hogar y Centro de Día de personas con discapacidad intelectual. Desde el año 1962 un grupo de padres comenzó a dar forma a una idea: “Fundar una Entidad de Bien Público bajo la modalidad de Hogar que cobijara a sus hijos discapacitados mentales”, luego de muchos esfuerzos y gestiones, comienza a funcionar oficialmente el 25 de mayo de 1972. Actualmente la ASOCIACIÓN CIVIL CHECAR, es un HOGAR CON CENTRO DE DÍA, abierto a la comunidad, que se dedica al cuidado y asistencia de personas con discapacidad intelectual, con capacidad para albergar a 70 residentes y concurrentes. Esperamos contar con tu ayuda ya que la misma realmente es un beneficio enorme y de mucha utilidad para mejorar día a día la calidad de vida de nuestros residentes.