Sigamos Unidos - Sé parte de nuestros Proyectos de Inversión Colectiva!

Tu aporte hace la diferencia! Te necesitamos hoy para ayudar a quien más lo necesita.

Queremos invitarte a que sigas colaborando con nosotros para, juntos, poder construir más oportunidades para niños, niñas y jóvenes.


Este año, nuestros Proyectos de Inversión Colectiva estarán focalizados en la nutrición infantil, la salud integral de niños y niñas y la formación de jóvenes en oficios digitales.


www.caminandojuntos.org.ar
Facebook @fcjargentina

Instagram @fcjargentina
Youtube CaminandoJuntosArg


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Regular 22908c40 0374 0131 bdee 6f8d5314fc43

Fundación Caminando Juntos

CABAArgentina

Fundación Caminando Juntos es una Organización de la Sociedad Civil Argentina creada en el 2008 para mejorar la vida de niños y jóvenes de Argentina, mediante la movilización del poder de solidaridad de las empresas, sus colaboradores y las comunidades, buscando hacer crecer el bien común. Somos parte de la red internacional de United Way Worldwide, una organización que tiene presencia en más de 42 países del mundo.