Por una sociedad libre de violencia de género

Somos una organización sin fines de lucro donde trabajamos problemáticas de género para luchar contra la violencia simbólica y mediática.

A partir de una mirada crítica y con perspectiva de género, buscamos concientizar y erradicar la violencia simbólica hacia mujeres e identidades no binarias a través de la educación, formación, generación de contenido y nuevas producciones proponiendo un cambio en las formas de comunicar.


Te invitamos a sumarte a la construcción de nuevos paradigmas por una comunicación libre de violencias.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura deDonaronlineen alianza conMercadopago

Organización
Large 3a4e33b6 9515 4e66 b7a7 5f6097c10c31

Fena

Ciudad de Buenos AiresArgentina

Fena es una asociación civil sin fines de lucro donde trabajamos por la eliminación de la violencia de género con enfoque en la violencia simbólica. A partir de una mirada crítica y con perspectiva de género, buscamos concientizar y erradicar la violencia simbólica hacia mujeres e identidades no binarias a través de la educación, generación de contenido y nuevas producciones proponiendo un cambio de paradigma en la comunicación. La organización está conformada por profesionales de diferentes ámbitos provenientes de la industria de la comunicación visual, audiovisual, marketing, fotografía y profesionales de la salud mental quienes trabajan de manera interdisciplinaria en la ruptura de viejos paradigmas y en la creación de nuevas perspectivas por una comunicación respetuosa y libre de violencia hacia mujeres e identidades no binarias.