Enseñá por Argentina - Donar Ayuda

¡Bienvenido! Gracias por tu decisión de colaborar para que más chicos reciban la educación de calidad que merecen. Si preferís dejar tus datos por teléfono o vía mail, no dudes en contactarte con nosotros al 4811 7896 o a socios@ensenaporargentina.org.¡Muchas gracias por sumarte al compromiso!

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización
Regular 1ba40c70 3e5c 0131 be6c 6f8d5314fc43

Enseñá por Argentina

Capital FederalArgentina

En Argentina existe un gran problema educativo que se refleja principalmente en la calidad. Desde Enseñá por Argentina queremos que la Educación sea un compromiso de todos para que nadie quede excluido y para que la brecha que hoy existe entre algunos sectores, comience a desaparecer. Sabemos que es un enorme desafío y que trabajar por la inclusión y la calidad de la educación no es sencillo. Entendemos que es un problema sistémico y que, por lo tanto, la transformación debe ser impulsada desde todos los ámbitos posibles y sumando el compromiso de todos. Esta posibilidad da origen al sueño que en Enseñá por Argentina tenemos, que es que todos los niños y jóvenes de nuestro país tengan una educación de calidad. Buscamos transformar las aulas impactando de manera significativa en el aprendizaje, las motivaciones y en las aspiraciones de los estudiantes con profesionales que se comprometen a conocer en profundidad la realidad educativa y trabajar para mejorarla.