Amigos de la Fundación Cuidados Paliativos Concordia

Los cuidados paliativos constituyen una estrategia que mejora la calidad de vida de las personas y sus allegados cuando afrontan problemas inherentes a una enfermedad potencialmente mortal. Previenen y alivian el sufrimiento a través de la identificación temprana, la evaluación y el tratamiento correcto del dolor y otros problemas, sean estos de índole físico, psicosocial o espiritual. Son un abordaje holistico que evita el sufrimiento innecesario. Ademas de ello están reconocidos expresamente en el como un derecho humano a la salud.

Actualmente somos el único equipo de cuidados paliativos trabajando activamente y en forma totalmente desinteresada en el cuidado de las personas en la etapa final de sus vidas...lo hacemos como voluntarios y en forma totalmente ad-honorem. Lo recaudado será destinado a gastos operativos para el funcionamiento de nuestra fundación.

No tenemos fines de lucro. Nuestra Fundación es legal, operativa, laica y sin intenciones políticas.

Nuestra comisión directiva esta conformada por personas reconocidas por su honestidad y voluntad de trabajar por una sociedad mejor...


AYUDANOS!!...TU PEQUEÑA COLABORACION HACE QUE PODAMOS SEGUIR ADELANTE!!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 793decf7 2793 441e bd29 4c32aa79e670

Cuidados Paliativos Concordia

ConcordiaArgentina

Somos una Fundación que brinda asistencia a los pacientes en la etapa final de su vida para que transiten esta etapa de la mejor manera posible.

03456257640
@fundacionCPC