"Manos a la obra"

Fundación Grato Refugio nació con el objetivo de asistir a personas en situación de vulnerabilidad.

Además de satisfacer sus necesidades básicas de alimentación, higiene y descanso, se propone brindarles protección y atención integral a través de un equipo interdisciplinario y un personal sumamente comprometido con estos objetivos.

Actualmente conformada por una gran compañía de voluntarios que ofrecen su tiempo, profesiones y servicio a la fundación.

Campaña: "Manos a la obra", tiene como objetivo la refacción de nuestra casa en donde comenzaremos a albergar a nuestros primeros niños.

¿Cómo puedes ayudar? Aportando voluntariamente una suma de dinero de forma casual o mensual.

Creemos en la solidaridad y generosidad de gente común que quiera sumarse a este proyecto.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
El cobro de esta donación será procesado de forma segura porMercadopago

Organización
Regular 6f4c5c5b f05d 4b5b b324 26357d31197e

FUNDACIÓN GRATO REFUGIO

RESISTENCIAArgentina

Fundación Grato Refugio nació con el objetivo de asistir a personas en situación de vulnerabilidad. Además de satisfacer sus necesidades básicas de alimentación, higiene y descanso, se propone brindarles protección y atención integral a través de un equipo interdisciplinario y un personal sumamente comprometido con estos objetivos. Actualmente conformada por una gran compañía de voluntarios que ofrecen su tiempo, profesiones y servicio a la fundación.
3624240781
Fundacion Grato Refugio