"Manos a la obra"

Fundación Grato Refugio nació con el objetivo de asistir a personas en situación de vulnerabilidad.

Además de satisfacer sus necesidades básicas de alimentación, higiene y descanso, se propone brindarles protección y atención integral a través de un equipo interdisciplinario y un personal sumamente comprometido con estos objetivos.

Actualmente conformada por una gran compañía de voluntarios que ofrecen su tiempo, profesiones y servicio a la fundación.

Campaña: "Manos a la obra", tiene como objetivo la refacción de nuestra casa en donde comenzaremos a albergar a nuestros primeros niños.

¿Cómo puedes ayudar? Aportando voluntariamente una suma de dinero de forma casual o mensual.

Creemos en la solidaridad y generosidad de gente común que quiera sumarse a este proyecto.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 6f4c5c5b f05d 4b5b b324 26357d31197e

FUNDACIÓN GRATO REFUGIO

RESISTENCIAArgentina

Fundación Grato Refugio nació con el objetivo de asistir a personas en situación de vulnerabilidad. Además de satisfacer sus necesidades básicas de alimentación, higiene y descanso, se propone brindarles protección y atención integral a través de un equipo interdisciplinario y un personal sumamente comprometido con estos objetivos. Actualmente conformada por una gran compañía de voluntarios que ofrecen su tiempo, profesiones y servicio a la fundación.
3624240781
Fundacion Grato Refugio