Padrinos Solidarios

El Padrino Solidario será aquel que colabore con un aporte económico mensual, para que las necesidades básicas de los niños y adolescentes que concurren diariamente a la Casa del Niño Inmaculado Corazón y al Jardín Maternal Niño Jesús, puedan ser abastecidas, teniendo en cuenta una buena nutrición y criterios saludables, potenciando así sus capacidades y posibilidades de desarrollo.

Podrá optar entre colaborar con el Desayuno mensual de un niño, el Desayuno y Almuerzo mensual de un niño, el Desayuno, Almuerzo y Asistencia Integral mensual de un niño, o colaborar libremente con todas las actividades que realizamos dentro de las dos instituciones.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressMastercardVisaVisa Débito
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización
Regular ed3a0772 70ff 40a2 b2a0 952861ecc45d

Sembrando Oportunidades

Buenos AIresArgentina

Aproximadamente 230 niños y adolescentes de entre 6 meses y 18 años de edad asisten diariamente, a contraturno del colegio, a la Casa del Niño Inmaculado Corazón y Jardín Maternal Niño Jesús. Todos ellos se encuentran en situación de vida signadas por el riesgo y la exclusión social, fruto de diferentes problemáticas que aquejan a su entorno familiar, lo que dificulta su posibilidad de proyectar un futuro. Nuestro objetivo es, una vez cubiertas sus necesidades básicas (alimentación, salud, higiene) darles herramientas para facilitar su desarrollo físico, psíquico, emocional y su inserción social, ayudando a desplegar sus potenciales.