ASOCIÁTE AL CLUB ATLETICO RIVER PLATE DE EMBARCACION

Buscamos por medio de tu aporte, que nos acompañes para fortalecer el desarrollo de las actividades sociales, deportivas y los proyectos del Club,

Ser socio del CLUB ATLETICO RIVER PLATE DE EMBARCACION, significa apoyar el desarrollo de las actividades sociales y deportivas; Con tu ayuda, estas posibilidades las podemos hacer realidad,  tu aporte estará apoyando los proyectos del Club, serás testigo de su crecimiento y logros concretos que estamos alcanzando.

Asóciate y Acompaña el Crecimiento del CLUB ATLETICO RIVER PLATE DE EMBARCACION….

Para donaciones mediante depósito o transferencia bancaria: Club Atlético River Plate de Embarcación CUIT 30-70835748-7 Banco Macro S.A. Caja de Ahorro en pesos N° 4-102-09464725292  CBU 2850102040094647252928 ALIAS RIVER.DE.EMBARCACION

¡MUCHAS GRACIAS!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Club Atlético River Plate de Embarcación

embarcacionArgentina

El Club Atlético River Plate de Embarcación, Brinda Servicios de formación en Fútbol Masculino en diferentes categorías desde niños jóvenes y adultos, Fútbol Femenino y Hockey Femenino que por razones de seguridad se encuentran suspendidas para evitar la propagación de COVID-19 Es una institución que se encuentra ubicada en el norte de la provincia de Salta en la Localidad de Embarcación un poblado que tiene aproximadamente 35.000 habitantes a 5 km de las márgenes del rió Bermejo distante a 280 km de la capital Salteña. Es una Asociación Civil sin fines de lucro donde sus dirigentes trabajan ad honoren y son elegidos por asamblea de socios cada 2 años. Actualmente la institución cuenta con aproximadamente 120 socios activos. Su principal fuente de ingreso para subsistir es la venta de Bingos, Rifas, Comida, Aporte de simpatizantes , socios, vecinos de la comunidad, Ayuda de patrocinio, Cooperación Municipal , Provincial y Nacional.