ASISTIMOS A NIÑOS Y NIÑAS EN SITUACIÓN DE RIESGO! VOS TAMBIÉN PODES AYUDARLOS!

Nuestro foco está puesto en  niños, niñas y adolescentes  de la República Argentina, afectados por situaciones de riesgo sanitario que alteran su normal crecimiento y desarrollo, sean de carácter nutricional, enfermedades infecciosas, epidemias, etc. 


Colaborá con la Fundación y accedé a la aplicación de Llamando al Doctor!!




Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 618013d4 6aaa 4399 ab97 8fe39e9f1708

FuPeA - Fundación Pediátrica Argentina

Capital FederalArgentina

La Fundación Pediátrica Argentina se creo en año 2013 con la finalidad de contribuir al perfeccionamiento de la atención integral de la salud de los niños, por medio de desarrollo de actividades comunitarias, capacitación de recursos humanos necesarios para tal fin, hasta el fomento de la investigación aplicada al mejoramiento de la salud del niño y el adolescente. Sus principales ejes son la promoción de la defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes en lo relacionado con la salud así como la integración de los niños con capacidades diferentes.