Desnutrición y cultura zonas rurales

Proyectamos para este período ayudar a erradicar la desnutrición en zonas rurales de Entre Ríos , aportar cultura y educación para esas familias con ganas de mejorar y aprender. Dar abrigo y alimentos a gente en situación de NBI con sus necesidades básicas insatisfechas. Se dictarán cursos para acompañar esta misión de RCP de cuidados parentales. De abuso y situaciones en las que se puede dar, cocina económica, huerta familiar. Somos una organización sin fines de lucro.  Conservación de nuestro museo de elementos autóctonos. Fomentamos Tradiciones Nacionales.
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Gannon Dhers

Argentina

-Fomentar y estimular las costumbres, valores y tradiciones Nacionales -Ayuda a insituciones de bien público. -Organización y colaboración de eventos culturales que promuevan los valores y la cultura Argentina. -Colaborar y ayudar activa y permanentemente a instituciones de bien público locales. -Desarrollar la investigación de cultivos y métodos de trabajo para aumentar la eficiencia y la productividad agropecuaria zonal (Entre Rios Gualeguaychú). -Creación de un museo en donde se exhibirán artículos de confección autóctona de relativa antigüedad . Etc.