MUY SIMPLE ENSEÑANZA GRATUITA DE OFICIOS

Necesitamos de su ayuda para  la compra de los insumos fundamentales para que nuestros alumnos puedan aprender los oficios con los instrumentos adecuados. Los cursos de peluquería, manicura, panificación, electricidad, conservas y mermeladas, corte y confección industrial, llevan gran cantidad de materiales que requieren reponerse periódicamente, así como instrumentos profesionales necesarios para que los alumnos se familiaricen con el uso de las que serán sus herramientas de trabajo. 

¡Agradecemos de corazón su colaboración que nos permite seguir trabajando para que otros puedan trabajar!

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressVisaVisa Débito
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización
Regular 4e554370 7f51 0134 c634 6f8d5314fc43

Muy Simple

Ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina

Muy Simple es una fundación sin fines de lucro organizada a finales del 2010 por un grupo de personas que creemos que el trabajo es un derecho fundamental del ser humano. Nuestra meta es la inserción laboral y social de individuos pertenecientes a sectores de la comunidad de menores recursos. Entendemos que la mejor manera de lograr nuestro objetivo es la capacitación a través de la formación y enseñanzas de oficios; dando instrumentos educativos para recuperar la cultura del trabajo que supieron tener nuestros padres y abuelos.