Doná por la protección y promoción de los derechos humanos en Argentina!

Desde su creación en 1979, en plena dictadura militar, el CELS lucha contra las violaciones a los derechos humanos en Argentina. Con el retorno a la democracia en 1983, comenzó a trabajar en la consolidación del rol del Estado en la protección de los derechos humanos, influyendo en el diseño y la implementación de políticas públicas. Gracias a su capacidad para adaptarse a nuevos contextos políticos, además de luchar contra la impunidad por los crímenes de lesa humanidad de la última dictadura, el CELS trabaja sobre temas críticos de seguridad ciudadana, violencia institucional y condiciones de detención, incluyendo la tortura; los derechos económicos, sociales y culturales (DESC) y la inclusión; y el fortalecimiento de las instituciones judiciales y mayor acceso a la justicia para grupos vulnerables.

Las estrategias del CELS incluyen la investigación, la incidencia, la capacitación y el litigio estratégico para denunciar los patrones estructurales de violaciones a derechos, impulsar y cuestionar políticas públicas, y demandar la protección legal de grupos vulnerables. 

Tu donación será utilizada para apoyar acciones de promoción y protección de los derechos humanos, como base fundamental para el fortalecimiento de la democracia en la Argentina. 

Datos personales

Si, suscribirme

Datos para la donación

Los montos están expresadas en Pesos Argentinos (AR$)
Esta página contiene un formulario seguro. La información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red.

Organización

  • Regular_4266db10-b134-0131-c055-6f8d5314fc43

CELS

Buenos Aires - Argentina

Desde 1979, el CELS trabaja para la promoción y protección de los derechos humanos en Argentina.

(011) 4334-4200
donaciones@cels.org.ar - C1070AAK