Contribuí con Fundación Ierusha

Hoy estamos ofreciendo de manera gratuita el testeo de 10  enfermedades muy frecuentes en Judíos de Origen Ashkenasi.

Sin embargo nuestra trabajo y esfuerzo no terminan aquí. Por eso si queres apoyarnos con un pequeño aporte vamos a estar súper agradecidos. Con tu aporte mensual hacés posible que Ierusha crezca y pueda llegar a mas gente y difundir una situación que afecta a 1 de cada 5 Judíos con origen en Europa Oriental. Creemos que tu compromiso con la realidad  hace la diferencia.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 01c10d31 6493 4848 8d3f ee41ddff42da

Fundación Ierusha

Argentina

Ierushá es la primera ONG Argentina dedicada a la difusión y recopilación de conocimientos, servicios de evaluación, asesoramiento y estudio sobre enfermedades genéticas que afectan con mayor frecuencia a la población Judía. Nace a raíz de las abismales diferencias que separan los cuidados prenatales en nuestra comunidad de los cuidados prenatales practicados en Israel y USA. Ierushá se compromete a proporcionar el liderazgo en el ámbito de la educación genética comprensiva, asesoramiento y detección. Todos los servicios de Ierushá son prestados por profesionales capacitados en Argentina e Israel.