enREDate

Si ya sos parte de la Red CITECO, si participaste de alguno de nuestros eventos regionales, nacionales o internacionales, si algún conocido tuyo es parte de un Club de Ciencia o un Club Digital, sabes del esfuerzo que significa llevar adelante estas acciones.

Ayudanos a sostener estas actividades, a que podamos ayudar a mas clubes a crearse y fortalecerse, a que mas niñas, niños y jóvenes participen de las expociencias, y por sobre todas las cosas, que sigamos compartiendo conocimiento como forma de mejora social.
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Red CITECO Argentina

Buenos AiresArgentina

Promovemos la creación y fortalecimiento de Clubes de Ciencia y Clubes Digitales. Realizamos talleres de programación y robótica utilizando tecnologías libres y abiertas. Organizamos eventos para la participación de niñas, niños y jóvenes que comparten el conocimiento y sus proyectos. Organizamos y acompañamos en la participación de los clubes en eventos nacionales e internacionales a través de nuestra pertenencia al movimiento internacional MILSET.