Apoya a Abriendo el Corazón

Una persona comprometida a hacer el bien por los demás, a dar servicio, a apoyar la causa de Abriendo el Corazón sabe que no estamos solos en el mundo, que dependemos de los demás y los demás dependen de nosotros por esto, aporta su compromiso y entusiasmo para que Abriendo el Corazón siga cumpliendo con su tarea, mejore, crezca y beneficie a más personas, cambiando nuestro entorno, la comunidad toda… cambiando vidas.
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización

Fundación Abriendo el Corazón

InrivilleArgentina

Espacio de educación no formal para potenciar las inteligencias e inculcar los valores. “Reinventando la educación para un mundo cambiante” Abriendo el Corazon es un lugar en donde ayudamos a niños y jóvenes a descubrir lo que son y pueden llegar a ser, a aprender a relacionarse sanamente con lo que los rodea, y encontrar esa voz del ¨Yo Puedo ¨, superando sus diferentes vulnerabilidades para lograr desarrollar y potenciar sus habilidades y talentos, incorporando valores desde la vivencia y hacer desde cada lugar, un mundo distinto en donde vale la pena vivir y en el que el ayudar al otro, sea una constante en la vida para la construcción de un mundo mejor.