Apoya a Abriendo el Corazón

Una persona comprometida a hacer el bien por los demás, a dar servicio, a apoyar la causa de Abriendo el Corazón sabe que no estamos solos en el mundo, que dependemos de los demás y los demás dependen de nosotros por esto, aporta su compromiso y entusiasmo para que Abriendo el Corazón siga cumpliendo con su tarea, mejore, crezca y beneficie a más personas, cambiando nuestro entorno, la comunidad toda… cambiando vidas.
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización

Fundación Abriendo el Corazón

InrivilleArgentina

Espacio de educación no formal para potenciar las inteligencias e inculcar los valores. “Reinventando la educación para un mundo cambiante” Abriendo el Corazon es un lugar en donde ayudamos a niños y jóvenes a descubrir lo que son y pueden llegar a ser, a aprender a relacionarse sanamente con lo que los rodea, y encontrar esa voz del ¨Yo Puedo ¨, superando sus diferentes vulnerabilidades para lograr desarrollar y potenciar sus habilidades y talentos, incorporando valores desde la vivencia y hacer desde cada lugar, un mundo distinto en donde vale la pena vivir y en el que el ayudar al otro, sea una constante en la vida para la construcción de un mundo mejor.