Ayudanos a Crear Conciencia!!

Necesitamos tu ayuda para poder continuar con nuestras actividades de Concientización Ambiental en el Centro de Día Eco Ambiental para Adultos y Adultos Mayores "LUZ ALBA" de la ciudad de Esperanza, provincia de Santa Fe.

Las actividades son muy diversas, pero principalmente se trata del desarrollo de charlas- talleres de Re utilización y Reciclado de materiales recuperados de la basura, Desarrollo de Huertas Urbanas, El Cuidado de los Recursos Naturales, entre otros.


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Asociación Civil IUMA CReciendo en Valores

Santa FeArgentina

La Asociación Civil IUMA- Creciendo en valores es un proyecto que nace del profundo deseo de fomentar el amor por la Madre Naturaleza, el respeto por el ambiente, la responsabilidad, tolerancia, igualdad, solidaridad, cooperación, confianza, valor, paciencia y gratitud. Nuestro principal objetivo es Promover la Concientización Ambiental con fundamentos éticos a través de actividades educativas, recreativas y lúdicas. Los objetivos y actividades que se proponen trabajar armonizan con la esencia de la educación para la sustentabilidad la cual refiere a una educación de elevada calidad que ayuda a las personas a entender lo que pasa (saber), a sentirse parte de la sociedad en la que viven (saber ser) y a conocer cómo pueden participar en los procesos de desarrollo (saber hacer); desarrollando la capacidad de aprender a aprender.

0342-4879013
iumacreciendoenvalores/