#PuenteHumano | Talleres Sustentables + CHAKA

De la mano de Talleres Sustentables, vamos a hacer un gran #PuenteHumano para cerrar este año.


Talleres Sustentables nos acompaña desde los inicios de Chaka, y pudimos seguir trabajando juntos también durante este año tan especial. Por eso nos llena de alegría que nos hayan elegido para poder concretar este #PuenteHumano y cerrar el 2020 de esta hermosa manera.

Talleres Sustentables además, no es solo una empresa "que hace muebles", es una empresa que trabaja con la premisa de equilibrar el impacto económico con un propósito social y ambiental positivo. Su fin primordial son los intereses de los trabajadores, la comunidad y el medio ambiente.


Este año, tuvieron la suerte de que muchas personas confiaran en ellos y gracias a eso pudieron seguir creciendo. Y en este año tan particular, la confianza les llegó tanto que decidieron transformarla y devolver algo de esa suerte, así que se sumaron a esta gran cruzada para que más chicos  y chicas puedan acceder a una alimentación saludable. 

¿Cómo? Talleres Sustentables le irá comprando a Nilus - empresa de triple impacto - cajas de alimentos nutritivos y variados, que arman especialmente para este fin. Y a través de CHAKA y con la logística de Talleres Sustentables, culminaremos el P U E N T E distribuyéndolas en distintos comedores de la Provincia de Buenos Aires.


Ya tenemos 6000 raciones de alimento saludable, y si vos también te sumás podemos seguir potenciándolo entre todos!

Sumate, al único puente que no hace falta cruzar para estar del mismo lado!

 Gracias!! 

#TalleresSustentables #ChakaFundación #PuenteHumano



Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large a1af2669 2645 4e64 82d8 3214604801ad

Fundación CHAKA

Ciudad autónoma de Buenos AiresArgentina

CHAKA nace como una propuesta de identificar y dar respuesta a necesidades urgentes puntuales, que aquejan a los sectores más desfavorecidos o vulnerables. Nos focalizamos en la infancia, en trabajar en la etapa de mayor importancia en la vida de una persona. Nos proponemos estar atentos a las necesidades de las niñas y los niños, a repensar qué es lo mejor que podemos ofrecerles, a ayudar a ampliar sus oportunidades. Es por ello que luego de evaluar las diferentes áreas de la niñez donde trabajar, entendimos que debemos empezar por lo urgente, sobre todo en este momento de urgencia alimentaria. Una alimentación saludable provee de mayores oportunidades, previene enfermedades, previene la obesidad infantil y con ella el bullying, la discriminación. La alimentación y asimilación de los nutrientes está estrechamente ligada con el aprendizaje, con la congnición, con la respuesta al estrés, con la salud. Desde CHAKA nos proponemos trabajar en la concientización, educación y ejecución de alimentos saludables en los comedores.

PROYECTOS​: En una primera etapa, los beneficiarios serán comunidades / instituciones localizadas en la Región Metropolitana que comprende a la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires.

Fundación CHAKA
Instagram: @chakafundacion