Una Mano para el Materno Infantil de Mar del Plata

Estamos atravesando una realidad sin precedentes que nos toca a todos por igual; nos une para cuidarnos y nos impulsa a renovar nuestro compromiso con la salud.

FUNDAMI – Fundación Hospital Materno Infantil de Mar del Plata te invita a ser parte de una nueva realidad que nos permita mejorar la atención sanitaria de las mamás y niños de los 16 municipios a los que el Hospital da cobertura, así como también mejorar el ámbito de trabajo de los profesionales que allí se desempeñan.

En el marco de esta Pandemia redoblamos nuestros esfuerzos para avanzar con la 2° etapa de obra en la Readecuación y Ampliación de Consultorios Externos del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti, los mismos resultan de vital importancia en la situación sanitaria que transitamos.

Dicha obra comprende la readecuación de 78 m² y la construcción de 103 m² en Planta Baja. A través de la misma se verán beneficiadas con nuevas instalaciones, entre otras, el área de Clínica Pediátrica.

Se logrará la construcción y readecuación edilicia así como también el completo e integral equipamiento de las instalaciones de acuerdo a las especiales características de cada uno de los espacios intervenidos.

Sabemos que los grandes sueños sólo son posibles si los proyectamos juntos, por eso y gracias a tu aporte seguimos soñando y concretando una mejor realidad para todos.

Te invitamos a ser parte de esta cruzada solidaria!


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

FUNDAMI

Mar del PlataArgentina

Generar espacios de articulación entre diferentes actores sociales, implementando una metodología de trabajo colectivo, para ejecutar proyectos de mejora relacionadas a obras edilicias alineadas a las ultimas exigencias en materia de arquitectura hospitalaria y de equipamiento (instrumental y aparatologia) . Asimismo, cooperar con la Direccion del Hospital para contribuir en la prestación de los servicios médicos hospitalarios persiguiendo la transformación de realidades de las madres y niños que asisten al Hospital Materno Infantil.