Una Mano para el Materno Infantil de Mar del Plata

Tu aporte solidario permite concretar las obras que el Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti necesita.

El 15 de Enero de 2018 tuvimos oportunidad de inaugurar la obra de Consultorios Externos del Hospital, una obra de 618 mts.² cuya realización fue posible gracias al compromiso de todos.

Nuestro nuevo desafío consiste en la 2° etapa de obra en la Readecuación y Ampliación de Consultorios Externos del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti. 

Dicha obra, iniciada en el mes de marzo 2019, comprende la readecuación de 78 m² y la construcción de 103 m² en Planta Baja. A través de la misma se verán beneficiadas con nuevas instalaciones las especialidades médicas de Clínica Pediátrica; Terapia Nutricional; Salud Mental y Dermatología.

Se logrará la construcción y readecuación edilicia así como también el completo e integral equipamiento de las instalaciones de acuerdo a las especiales características de cada uno de los espacios intervenidos, teniendo en consideración las necesidades de los profesionales que allí se desempeñan, así como también la de cada uno de los pacientes y su grupo familiar que allí serán atendidos.

Sabemos que los grandes sueños sólo son posibles si los proyectamos juntos, por eso y gracias a tu aporte nuestro Hospital puede seguir creciendo.

Ahora y desde cualquier lugar del país podés tender tu mano solidaria y ayudar a brindar una mejor calidad de atención sanitaria para todos los niños y mamás que asisten al Hospital Materno Infantil.

Te invitamos a ser parte de esta cruzada solidaria!


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
MastercardVisaVisa Débito
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura deDonaronline

Organización
Regular 39c41b00 4d3c 0135 c76d 6f8d5314fc43

FUNDAMI

Mar del PlataArgentina

FUNDAMI recauda fondos para la mejora, readecuación de las instalaciones edilicias del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti de la ciudad de Mar del Plata, así como también invierte en la construcción y ampliación de las instalaciones con su adecuado equipamiento tecnológico.