Padrino de Promover CONIN Gchú.-

Somos un Centro de prevención y tratamiento de malnutrición infantil que trabaja desde el año 2.008 en barrios vulnerables de la ciudad de Gualeguaychú, Entre Ríos. 

Acompañamos a niños y niñas de 0 a 5 años, sus madres y mujeres embarazadas en situación de vulnerabilidad nutricional y social. 

Contamos con un equipo de profesionales que brinda atención a través de diferentes áreas y programas. 


SUMATE como padrino mensual y ayudanos a seguir impactando positivamente en la vida de muchas familias!!! 




Colaborá con una donación mensual de

Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Asociación Promover

GualeguaychúArgentina

Somos un centro de promoción, prevención y acompañamiento de la primera infancia, adolescencia y familia en la ciudad de Gualeguaychú.

03446 - 15557520