Uní tu mano, regala una sonrisa !

Te invitamos a  que seas parte del compromiso que hemos tomado como jóvenes de la ludoteca de Guadalupe para ayudar al merendero Piedras Blancas, donde asisten mas de 150 niños a almorzar y  merendar.  Nuestra misión es poder brindarles una rica comida y poder desarrollar a través de distintas actividades ludicas su ser niño! 

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Ludotecas Iglesia Guadalupe y San Juan Diego

Godoy CruzArgentina

Las ludotecas son un espacio pedagógico y preventivo donde el juego recobra sentido. El objetivo es favorecer al desarrollo cognitivo, psicomotor, afectivo y social. Nos encontramos en 5 barrios marginales. Trabajamos mucho los valores, la importancia de su ser niño, su libertad, sus derechos. Creemos fundamental que descubran el valor de su vida ¡que el niño sea niño!

261 4222451