Campaña de donación Centro Conin Cipolletti

Con tu colaboración contribuis con los programas asistenciales del Centro CONIN en Cipolletti.

El centro CONIN tiene como principal objetivo la prevención y tratamiento de la Desnutrición Infantil de niñas y niños de 0 a 5 años de edad.  Se desarrollan  habilidades y competencias que permitan concientizar, capacitar y acompañar a la familia y la madre en el ejercicio de su rol.

¡TRABAJEMOS JUNTOS POR UN PAÍS CON IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA TODOS!

Tu ayuda multiplica. 


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
El cobro de esta donación será procesado de forma segura porMercadopago

Organización
Regular 2233a4fc 568f 497a b983 84699ee63963

Cuidemos a los Niños

CipollettiArgentina

Abordamos de manera integral la problemática de la desnutrición infantil a través de un proyecto sustentado en tres pilares básicos, la asistencia, la educación y la investigación, focalizados en la prevención y recuperación tanto de los niños como de su familia. Fomentamos la participación comunitaria, la reconstrucción de vínculos sociales y el trabajo en red con otras entidades que persiguen propósitos similares.