Cumplí el Sueño de un Niño/a que quiere conocer el Mar

Desde CasaSan, lanzamos esta Campaña para conseguir colaboradores que nos ayuden a cumplir el sueño de muchos niños y niñas de conocer el mar.

CasaSan es una Organización sin fines de lucro, ubicada en pleno corazón de La Boca, que se constituye como un espacio referente para las familias y los diversos actores de la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires. Con más de 20 talleres y cursos que se sostienen anualmente (educativos, artísticos, recreativos, de formación para el trabajo) en la actualidad asisten semanalmente al menos 300 niños/as y adolescentes de sectores de bajos recursos socio-económicos .  

La gran mayoría.. no ha tenido nunca la posibilidad de disfrutar y conocer la belleza del mar... 

Con tu aporte de $6.000 cumplís su sueño... 

Con tu aporte, la Fundación los podrá llevar a ver el Mar. 


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 078b8fa2 8768 42d9 8827 2fe57eddd025

Fundación CasaSan

Ciudad A. de Buenos AiresArgentina

CasaSan es una Fundación, sin fines de lucro, que tiene como Misión promover y albergar actividades educativas, culturales, recreativas, productivas, de formación para el trabajo, para la inclusión de niños, adolescentes y adultos en situación de vulnerabilidad social.