Cumplí el Sueño de un Niño/a que quiere conocer el Mar

Desde CasaSan, lanzamos esta Campaña para conseguir colaboradores que nos ayuden a cumplir el sueño de muchos niños y niñas de conocer el mar.

CasaSan es una Organización sin fines de lucro, ubicada en pleno corazón de La Boca, que se constituye como un espacio referente para las familias y los diversos actores de la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires. Con más de 20 talleres y cursos que se sostienen anualmente (educativos, artísticos, recreativos, de formación para el trabajo) en la actualidad asisten semanalmente al menos 300 niños/as y adolescentes de sectores de bajos recursos socio-económicos .  

La gran mayoría.. no ha tenido nunca la posibilidad de disfrutar y conocer la belleza del mar... 

Con tu aporte de $6.000 cumplís su sueño... 

Con tu aporte, la Fundación los podrá llevar a ver el Mar. 

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación CasaSan

Ciudad A. de Buenos AiresArgentina

CasaSan es una Fundación, sin fines de lucro, que tiene como Misión promover y albergar actividades educativas, culturales, recreativas, productivas, de formación para el trabajo, para la inclusión de niños, adolescentes y adultos en situación de vulnerabilidad social.