¡SUMATE! CONVERTITE EN DONANTE | #XUMEK15AÑOS

Tenemos espíritu crítico.

Somos independientes económicamente de cualquier poder del Estado o institución partidaria. Somos profesionales y estudiantes de diferentes disciplinas. Ponemos nuestros conocimientos y herramientas al servicio de estas causas.

Hoy nuestra asociación está llevando adelante el trabajo de 7 áreas temáticas, una clínica jurídica y un dispositivo de intervención territorial. Para continuar con nuestro trabajo, necesitamos que más personas como vos se sumen a convertirse en DONANTES.

¿Por qué ser donante?

- TRANSFORMACIÓN. Contribuís directamente a nuestro trabajo, aportando una mensualidad que sostiene las actividades de nuestras áreas, secretarías y dispositivos.

- TRANSPARENCIA. Cada 3 meses, recibirás un Boletín Informativo con un recuento de las actividades y proyectos de la asociación, para que puedas saber en qué destinamos tu aporte.

- PARTICIPACIÓN. Tu nombre será incluido en los agradecimientos de nuestro Informe Anual, y si aportás $2000 o más, te asegurás un ejemplar físico del Informe.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

XUMEK

MendozaArgentina

Somos una organización de la sociedad civil sin fines de lucro integrada por profesionales y estudiantes de diversas disciplinas de las ciencias sociales que, ad honorem y en forma independiente de todo partido político e institución religiosa, trabaja en la promoción, capacitación, investigación, difusión y defensa de los derechos humanos.