¡SUMATE! CONVERTITE EN DONANTE | #XUMEK15AÑOS

Tenemos espíritu crítico.

Somos independientes económicamente de cualquier poder del Estado o institución partidaria. Somos profesionales y estudiantes de diferentes disciplinas. Ponemos nuestros conocimientos y herramientas al servicio de estas causas.

Hoy nuestra asociación está llevando adelante el trabajo de 7 áreas temáticas, una clínica jurídica y un dispositivo de intervención territorial. Para continuar con nuestro trabajo, necesitamos que más personas como vos se sumen a convertirse en DONANTES.

¿Por qué ser donante?

- TRANSFORMACIÓN. Contribuís directamente a nuestro trabajo, aportando una mensualidad que sostiene las actividades de nuestras áreas, secretarías y dispositivos.

- TRANSPARENCIA. Cada 3 meses, recibirás un Boletín Informativo con un recuento de las actividades y proyectos de la asociación, para que puedas saber en qué destinamos tu aporte.

- PARTICIPACIÓN. Tu nombre será incluido en los agradecimientos de nuestro Informe Anual, y si aportás $2000 o más, te asegurás un ejemplar físico del Informe.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

XUMEK

MendozaArgentina

Somos una organización de la sociedad civil sin fines de lucro integrada por profesionales y estudiantes de diversas disciplinas de las ciencias sociales que, ad honorem y en forma independiente de todo partido político e institución religiosa, trabaja en la promoción, capacitación, investigación, difusión y defensa de los derechos humanos.

Buscamos promover el respeto y garantía de los derechos humanos a través de la visibilización de graves vulneraciones, la defensa jurídica, la generación y transmisión de información y conocimientos con el objeto último de incidir positivamente en las políticas públicas adoptadas por el Estado.

Denunciamos y patrocinamos casos donde se han violado los DD.HH. ante la Justicia Provincial, Justicia Federal y en el Sistema Interamericano de Derechos Humanos.