Doná a Xumek 2019

Para poder mantener nuestro espíritu crítico resulta fundamental mantener nuestra independencia económica de cualquier poder del Estado, institución partidaria u otras, que pudieran influir en los valores que promovemos como asociación.

Es por ello que desde Xumek apelamos a las personas y diversos actores de la sociedad civil que desinteresadamente deseen apoyar nuestra visión y misión, y nos permitan desarrollar nuestra actividad con el mayor grado de profesionalismo y objetividad posible.  

¡Seguí nuestros proyectos! www.xumek.org.ar Twitter: /XUMEKDDHH Youtube: Asociación Civil Xumek


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 24e5e6c1 819b 42fe 82e5 813386305c00

XUMEK

MendozaArgentina

Somos una organización de la sociedad civil sin fines de lucro integrada por profesionales y estudiantes de diversas disciplinas de las ciencias sociales que, ad honorem y en forma independiente de todo partido político e institución religiosa, trabaja en la promoción, capacitación, investigación, difusión y defensa de los derechos humanos. Buscamos promover el respeto y garantía de los derechos humanos a través de la visibilización de graves vulneraciones, la defensa jurídica, la generación y transmisión de información y conocimientos con el objeto último de incidir positivamente en las políticas públicas adoptadas por el Estado. Denunciamos y patrocinamos casos donde se han violado los DD.HH. ante la Justicia Provincial, Justicia Federal y en el Sistema Interamericano de Derechos Humanos.