ASOCIATE A FIS 2024 Y CONTRIBUÍ A LA PREVENCIÓN

La campaña de socios  de Fundación Infancia Segura, tiene como fin juntar fondos para realizar acciones en bien de la infancia promoviendo la prevención de accidentes infantiles. Nuestro trabajo consiste en ayudar a las escuelas de manera gratuita para que estas sean más seguras, realizamos relevamientos en los centros educativos,a través del Programa "Padrinazgo Escolar". ¡Hacete socio y súmate a esta gran causa,los niños!
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Infancia Segura

ArroyitoArgentina

Somos una organización de la sociedad civil (O.S.C), sin fines lucrativos situada en Arroyito provincia de Córdoba, Argentina, nos dedicamos a promover la prevención de accidentes infantiles para ello relevamos establecimientos educativos, bajo el Programa Padrinazgo Escolar.

Nuestra Visión generar la cultura en prevención de accidentes infantiles promoviendo acciones en bien de la infancia.

Como Misión es interactuar y trabajar activamente con las comunidades educativas a fin de sumar, colaborar, para reducir accidentes dentro de las escuelas.Tomamos el compromiso de trasmitir también a la sociedad en general la toma de conciencia promoviendo la prevención de accidentes infantiles.

03576-453600/15655500
Fundación Infancia Segura