PAREMOS EL ABORTO EN EL CONGRESO

Ante los hechos de público y notorio conocimiento, sobre la posibilidad de que en los próximos días se de tratamiento al proyecto de ley propuesto por la “Campaña por el Aborto, Seguro, Legal y Gratuito”,  desde FRENTE JOVEN nos declaramos en ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN.

Nos estamos organizando para frenar el aborto en el congreso.

Con tu aporte podremos realizar:

-180.000 folletos

-380 banners 

-15.000 cartelería

y otras estrategias de difusión.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización

Frente Joven

Argentina

Somos un movimiento de jóvenes que busca construir una sociedad más digna.

• Promovemos el compromiso y la participación de los jóvenes en la sociedad, aportando nuevas perspectivas y soluciones a través de un original estilo que conjuga formación, acción, comunicación y política.

• Impulsamos tanto acciones sociales como políticas públicas de promoción del derecho a la vida y a la salud integral de la mujer embarazada y su hijo.

• Colaboramos en la formación de una generación de dirigentes coherentes con sus principios y capaces de asumir la construcción de una sociedad más justa y digna.

• Estamos en Argentina (Tucumán, San Juan, Jujuy, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Mendoza y Buenos Aires), Perú y Ecuador.