PAREMOS EL ABORTO EN EL CONGRESO

Ante los hechos de público y notorio conocimiento, sobre la posibilidad de que en los próximos días se de tratamiento al proyecto de ley propuesto por la “Campaña por el Aborto, Seguro, Legal y Gratuito”,  desde FRENTE JOVEN nos declaramos en ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN.

Nos estamos organizando para frenar el aborto en el congreso.

Con tu aporte podremos realizar:

-180.000 folletos

-380 banners 

-15.000 cartelería

y otras estrategias de difusión.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
MastercardVisaVisa Débito
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se captura usando la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Large 5662634e e4ff 421c 9065 6596e3f361bf

Frente Joven

Argentina

Somos un movimiento de jóvenes que busca construir una sociedad más digna. • Promovemos el compromiso y la participación de los jóvenes en la sociedad, aportando nuevas perspectivas y soluciones a través de un original estilo que conjuga formación, acción, comunicación y política. • Impulsamos tanto acciones sociales como políticas públicas de promoción del derecho a la vida y a la salud integral de la mujer embarazada y su hijo. • Colaboramos en la formación de una generación de dirigentes coherentes con sus principios y capaces de asumir la construcción de una sociedad más justa y digna. • Estamos en Argentina (Tucumán, San Juan, Jujuy, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Mendoza y Buenos Aires), Perú y Ecuador.