Pintale la cara al cáncer infantil

Hacete socio de Soles y ayudanos para que cientos de niños de bajos recursos enfermos de cáncer, que reciben tratamiento en el hospital de Niños Santísima Trinidad de Córdoba, tengan la mejor calidad de vida posible y que tanto ellos como sus familias sean asistidas económica y emocionalmente. 
Tu aporte es vital para nosotros!!!

Datos personales

Si, suscribirme

Datos para la donación

Los montos están expresadas en Pesos Argentinos (AR$)
Esta página contiene un formulario seguro. La información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red.

Organización

  • Regular_f6d62dd0-4ff8-0133-c3d8-6f8d5314fc43

Soles A.C

Cordoba - Argentina

SOLES es una Asociación Civil (Personería Jurídica N° 149/A/01) que brinda apoyo emocional y económico a los niños que padecen cáncer y otras enfermedades oncohematológicas, que reciben tratamiento en el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad de Córdoba, intentando mejorar su calidad de vida. Nuestra organización sin fines de lucro, fue fundada en el año 2000 y cuenta con voluntarios que concurren al hospital los 365 días del año, a jugar con los niños, a conversar con los padres, a proveerles la cena y tratar de cubrir todas las necesidades que surjan a partir del diagnostico de la enfermedad.
SOLES también cuenta con una casa en la que se hospeda al niño y a su familia cuando se encuentran en períodos de tratamiento ambulatorio, en un ambiente cálido y lleno de cariño para que puedan sentirlo como su propio hogar.
Resulta indispensable vuestra colaboración para el cumplimiento de nuestros objetivos y cubrir las necesidades permanentes de: alimentos no perecederos, productos de limpieza, ropa, calzado, pañales, material didáctico, juguetes, traslados, dinero para solventar los gastos de mantenimiento de la casa y los servicios (teléfono, seguro, luz, gas, emergencias, etc), entre otras.
SOLES se ocupa asimismo, de conseguir donantes de sangre para poder asistir a los pequeños que tanto la necesitan, para lo cual se realizan campañas y colectas.

0351-4580037
Entre Rios 2943 - 5000