ACOMPAÑANOS EN ESTA NUEVA ETAPA

Te queremos contar que Villa Luro Solidario ha iniciado desde hace varios meses un proceso de formalización de sus actividades y áreas de trabajo. Como parte de este proceso, hemos abierto una cuenta bancaria para facilitar los aportes de nuestros colaboradores que nos permitan financiar la ayuda social que brindamos a 6 escuelas en el interior del país llegando así a más de 1200 ahijados.

Te invitamos entonces a que te sumes a nuestra campaña mensual de débito automático. Con una pequeña suma, ya contribuís para mejorar la educación de nuestros chicos. Tu donación se procesará de forma segura a través de la plataforma de Mercado Pago.


Completa el formulario y empezá a acompañarnos en nuestra tarea! VLS ESTA CRECIENDO, CRECÉ CON NOSOTROS

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Villa Luro Solidario

CABAArgentina

Nuestra tarea consiste en apadrinar instituciones educativas que se encuentran limitadas en el acceso a herramientas, recursos y material de estudio, como también a aquellas que no cuentan con la infraestructura necesaria para realizar sus actividades. Para lograrlo, asistimos a las mismas mediante la ayuda material y trabajando en el marco social desde el fortalecimiento de los valores y el capital social.