ACOMPAÑANOS EN ESTA NUEVA ETAPA

Te queremos contar que Villa Luro Solidario ha iniciado desde hace varios meses un proceso de formalización de sus actividades y áreas de trabajo. Como parte de este proceso, hemos abierto una cuenta bancaria para facilitar los aportes de nuestros colaboradores que nos permitan financiar la ayuda social que brindamos a 6 escuelas en el interior del país llegando así a más de 1000 ahijados.

Te invitamos entonces a que te sumes a nuestra campaña mensual de débito automático. Con una pequeña suma, ya contribuís para mejorar la educación de nuestros chicos. Tu donación se procesará de forma segura a través de la plataforma de Mercado Pago.


Completa el formulario y empezá a acompañarnos en nuestra tarea! VLS ESTA CRECIENDO, CRECÉ CON NOSOTROS


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 5874e6f5 c926 49b1 b4b1 bf8034490f57

Villa Luro Solidario

CABAArgentina

Nuestra tarea consiste en apadrinar instituciones educativas que se encuentran limitadas en el acceso a herramientas, recursos y material de estudio, como también a aquellas que no cuentan con la infraestructura necesaria para realizar sus actividades. Para lograrlo, asistimos a las mismas mediante la ayuda material y trabajando en el marco social desde el fortalecimiento de los valores y el capital social.