HACETE SOCIO DE FEDERALISMO Y LIBERTAD (DONANTE EMPRESA)

A través de este formulario podés hacerte socio de Fundación Federalismo y Libertad haciendo un aporte mensual. 

Por ser Donante Empresa de FyL, tendrás los siguientes beneficios:

  • Reporte de impacto de programas.
  • El personal de la empresa gozará de descuentos en reuniones privadas con referentes de la política, la economía y la cultura, que participen del programa de eventos de FyL.
  • El personal de la empresa gozará de descuento 20% en la agenda de cursos de capacitación de la Escuela “Alberto Benegas Lynch (h)”, y de 30% de descuento en los Programas Ejecutivos UCEMA en Tucumán.
  • La marca de la empresa (logo) tendrá presencia en los eventos del ciclo de conferencias "Claves para interpretar La Argentina". 
  • La marca de la empresa formará parte del Reporte Anual 2019, que se distribuye entre empresas de la región y partner internacionales de FyL.
  • Las donaciones a la Fundación Federalismo y Libertad son deducibles del Impuesto a las Ganancias, art. 81, inc. c) Ley 20.628.

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
MastercardVisaVisa Débito
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Regular b4ed2370 164a 0132 c142 6f8d5314fc43

Fundación Federalismo y Libertad

San Miguel de TucumánArgentina

La fundación Federalismo y Libertad es una entidad privada sin fines de lucro, independiente de todo grupo político, religioso, empresarial y gubernamental, cuyo objetivo es posicionar en el debate político las ideas y posturas de la sociedad abierta. Esto lo realiza a través de programas de formación, investigación y difusión de temas de políticas públicas, dirigidos en particular a lo socioeconómico y empresarial, promoviendo las ideas de la libertad en el contexto de las relaciones sociales.