#UnDíaParaDar

En "Un Día Para Dar" Se parte del "Programa Ayuda Quirúrgica" de la Fundación Zambrano y ayudanos a que todas las personas tengan salud visual de calidad sin importar sus recursos económicos.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Fundación Zambrano

CABAArgentina

La Fundación Zambrano es una institución privada sin fines de lucro que trabaja para prevenir la ceguera a través de la capacitación de profesionales, la investigación y la atención quirúrgica de alta complejidad a todas las personas con enfermedades visuales. Es centro de referencia en oftalmología de alta complejidad y recibe derivaciones de pacientes de todo el país. Se ha constituido en el centro privado de formación de cirujanos especialistas en Retina más importante de la región. Y cuenta con un área de Asistencia Social para que todas las personas con problemas visuales puedan acceder al mejor nivel de atención sin depender de su situación socioeconómica.