Un pequeño aporte... UNA GRAN DIFERENCIA...porque nos permitirá programar las actividades pensadas por nuestros niños y jovenes que más lo necesitan. (Salta-Argentina)

CAMPAÑA de BUSQUEDA de SOCIOS Aquellas personas que quieran sumarse a nuestra tarea y a nuestros proyectos 2014, pueden colaborar con un aporte mensual de $50, $100 o $150 a debitar de su tarjeta de crédito VISA o MASTER.-
Nos permitirá seguir dando la atención Médica Pediátrica y Odontológica, como lo venimos haciendo desde el año 1997 y promoviendo la escolarización apoyando a los chicos con nuestros diferentes talleres de APOYO ESCOLAR, de DEPORTES y de FORTALECIMIENTO FAMILIAR. BUSCAMOS MAS SOCIOS por que, basándonos en los resultados del Diagnóstico Social que realizaron durante el año 2013, las Trabajadoras Sociales que nos acompañaron en los barrios La Loma y Luján de nuestra ciudad, entendimos que existe una gran necesidad de crear más espacios que propicien el desarrollo humano, la expresión y el empoderamiento de los niños y jóvenes. - Nuestro OBJETIVO es facilitar el acceso a la salud integral y es por eso que en el mes de ABRIL comenzarán a funcionar los TALLERES de : ARTE para jóvenes, JUEGOTECA para los mas chicos, CANTO para todas las edades, y DEPORTES (inicialmemte Futbol y Hockey). Además, y a pedido de las Madres que concurren a nuestros Talleres de Capacitacion en técnicas avazadas de arte, sumamos más jornadas semanales a las existentes llegando así a proponer tres jornadas por semana, en dos turnos cada una.-   Vamos por más!... porque con TU APORTE y nuestra colaboracion podemos hacer LA GRAN DIFERENCIA PARA LOS CHICOS!!!                                        Muchas  Gracias!!!

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
MastercardVisa
Esta página contiene un formulario seguro. La información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red.

Organización
Regular 241fd170 47ef 0131 beac 6f8d5314fc43

Fundación por Nuestros Niños Salta

SaltaArgentina

FPNN nacio como Fundacion Alegria en el año 1997, con el objetivo de Trabajar desde una ONG por la salud de los niños de Salta pertenecientes a las familias de menos recursos. Hoy, además, trabajamos por sus derechos y el desarrollo social, privilegiando el valor de la vida, y fomentando que mejoren su calidad de vida en cuanto a su salud mental, espiritual y fisica.