EN PANDEMIA, sin internet , no hay educación. AYUDALOS para que estén + Conectad@s y - Distanciad@s

Los niños, niñas y adolescentes a los que desde el año 2010, acompaña la Asociación Civil Sembrando Sueños  para que encuentren en la escuela presentes y futuros más prósperos y superadores, alejados del trabajo rural infantil, desde que comenzó la pandemia están sufriendo una nueva forma de exclusión educativa: LA FALTA DE CONECTIVIDAD y de COMPUTADORAS, para recibir, completar y enviar sus tareas escolares.

En un contexto, de aislamiento estructural, por las distancia a los centros urbanos (en los que podrían acceder a señales municipales o privadas,  durante el 2020,  la mayoría completó con dificultad su año lectivo y muchos vieron en riesgo su continuidad educativo.

Dotando de internet a las 6 escuelas a las que asisten , 150 alumnos, alumnas y adolescente les facilitaremos el acceso a una educación más igualitaria, CON TU APOYO ESO SERA POSIBLE


Con tu donación de $   500,  150 niños y niñas tendrán conectividad durante 6 meses

Con tu donación de $ 1.000  150 niños y niñas tendrán computadoras  y un espacio para aprender informática.


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
Visa DébitoMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Large fa8f77c4 f08e 4623 acac e9bae33992d8

Sembrando Sueños

Argentina

Desde el 2010, trabajamos para fortalecer la educación de 200 niños y niñas de 6 escuelas rurales de Santiago del Estero.
Los y las conocemos desde muy pequeños y transitamos junto a ellos y a sus familias la escolaridad primaria, y secundaria estimulandolos para que sr animen a ir por más. Algunas y algunos ya lo están haciendo y con esfuerzo y dedicación buscan superarse y tener un mejor futuro personal y comunitario.

115010 9677, 113244 9776
Asociacion Civil Sembrando Sueños