Tiempo de soñar, tiempo de proyectar

Queridas familias y amistades de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina:


Nos acercamos con la intención de invitarte a ser parte de los sueños y proyectos de la Iglesia Metodista; sueños que quieren contar con vos y proyectos que te necesitan.

Nuestra obra misionera que recorre el país, desde Santiago del Estero hasta Tierra del Fuego, requiere tiempo, dedicación y esfuerzo como parte de la misión y fidelidad al evangelio.

Dado que la Iglesia Metodista no está ajena al complicado contexto social y económico, te invitamos a que te sumes con una ayuda que se concreta a través de un aporte económico que puede hacerse efectivo a través de dos alternativas:


  • Tarjeta de crédito (único pago o suscripción mensual)
  • Transferencia bancaria.


Muchos pequeños esfuerzos, construyen y cimientan grandes proyectos.

Dios nos bendice cada vez que compartimos y nos hacemos parte de su misión. Que sea éste el tiempo donde encontrar bendición.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 383b1dee b555 42d4 8907 477364199e96

ASOCIACION DE LA IGLESIA EVANGELICA METODISTA ARGENTINA

CABAArgentina