Fundación Cel.

Nuestra Fundación está basada en el compromiso social,  unidos y con una meta en común, la sociedad puede llegar a ser una humanidad más sana y evolucionada.

Con esta donación, nos ayudas a completar grandes proyectos que se quieren materializar, siempre con un compromiso hacia personas que no tienen todas las posibilidades o accesibilidades al alcance.

El compromiso que tenemos como grupo, es que todos descubran el potencial que está en cada uno, en nuestro interior y que casi siempre esta escondido por factores externos al Ser Interior, como puede ser, mandato sociales, familiares, patrones negativos, condición social, etc.

Es por eso que las donaciones son tan importantes, porque nos permiten, seguir trabajando y acompañando a personas que quieren tener una mejor calidad de vida, personas que quieran crear espacios de contención, auto reflexión, superacion, valorizacion y capacitacion, como pueden ser comedores, hogares transitorios y demas sueños de personas que sienten igual que nosotros, que con amor....compromiso...trabajo...union...y accion....nuestros sueños se hacen realidad.



Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large c3b42988 89f2 41ef 9694 32754c2fea45

Fundación Cel

MoronArgentina

Somos un grupo de personas que comprendió que la mejor ayuda que se puede brindar a un otro, es darle las herramientas para estar en paz psíquicamente, encontrando la estabilidad y el equilibrio interno, para así sacar su mayor potencial en la vida. El objetivo de Fundación Cel es generar un enfoque de responsabilidad interna, familiar y social. La investigación, trabajo y dedicación que generamos en este espacio es pre acordado con los voluntarios y confidencial. Ya que en familias con problemáticas de violencia, drogas, enfermedades de diferentes tipos, son repetitivas en el circulo. Lo que proponemos es un trabajo progresivo para erradicar el ambiente tóxico que generamos en nuestro entorno, trabajando para eliminar la información negativa grabada en nuestras células. Tenemos varios proyecto sociales que estamos realizando, como asi tenemos varias metas para el año que comienza, una de ellas es lograr llevar todo nuestros proyectos por las provincias de Argentina, a los barrios con menos recursos.
11-6415-5686
Fundacion cel