Doná a #Tiflonexos

¡Hola a tod@s! Queremos contarles que desde Tiflonexos estamos desarrollando nuevos proyectos y servicios para la construcción de entornos cada vez más accesibles y para lograrlo necesitamos de tu ayuda.

Frente a las dificultades de este momento, estamos ampliando horizontes y llegando de manera virtual a nuevas organizaciones, empresas e instituciones. Estamos ofreciendo espacios de participación y aprendizaje colectivo que tanta falta nos hacen en este momento y acercando a las y los chicos con discapacidad visual el material de estudio para que sigan aprendiendo en igualdad de condiciones.

El desafío de seguir llegando a más de 10.000 personas con discapacidad visual en Argentina y resto del mundo requiere de la ayuda de cada una de las personas que somos parte de Tiflonexos, usuarias, usuarios, familias y personas cercanas a la organización. Hoy más que nunca te pedimos que te sumes a esta campaña para generar junt@s los recursos que necesitamos para poder seguir creciendo.

¡Agradecemos desde ya el apoyo y la participación, y como siempre, les iremos contando los resultados! ¡Saludos! - Equipo de Tiflonexos.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 156e7d4d a302 4d5a 8a98 c8ec5c7aa176

Asoc. Tiflonexos - Biblioteca Tiflolibros

Ciudad de Buenos AiresArgentina

Trabajamos por la inclusión de personas con discapacidad visual a través del aprovechamiento de la tecnología. Actividades: - Tiflolibros, primera biblioteca digital para personas con discapacidad visual de habla hispana: acceso gratuito a 60.000 libros para personas ciegas o con baja visión de todo el mundo. - Libros escolares accesibles para estudiantes de primaria y secundaria. - Talleres y actividades culturales y recreativas - Y más!