Doná a #Tiflonexos

Este año ha sido muy complejo en todo el mundo, cambiaron nuestra forma de trabajar y de relacionarnos, y representó para las organizaciones que trabajamos para impulsar la inclusión de las personas con discapacidad un enorme desafío. Tiflolibros no sólo continúa su tarea, sino que seguimos ampliando horizontes, alcanzando a más de 10.000 personas con discapacidad, incorporando libros en la biblioteca, y trabajando para acercar el material de estudio para las y los estudiantes con discapacidad visual que hoy estudian desde sus hogares.

Por eso hoy más que nunca les pedimos a quienes puedan participar, que se sumen a esta campaña y que nos ayuden a generar los recursos necesarios para poder encarar el próximo año con algo más de previsibilidad y asegurando al menos el funcionamiento básico de nuestros servicios.

¡Agradecemos desde ya el apoyo y la participación, y como siempre, les iremos contando los resultados! ¡Saludos! - Equipo de Tiflonexos


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 156e7d4d a302 4d5a 8a98 c8ec5c7aa176

Asoc. Tiflonexos - Biblioteca Tiflolibros

Ciudad de Buenos AiresArgentina

Trabajamos por la inclusión de personas con discapacidad visual a través del aprovechamiento de la tecnología. Actividades: - Tiflolibros, primera biblioteca digital para personas con discapacidad visual de habla hispana: acceso gratuito a 60.000 libros para personas ciegas o con baja visión de todo el mundo. - Libros escolares accesibles para estudiantes de primaria y secundaria. - Talleres y actividades culturales y recreativas - Y más!