Invertir en la Primera Infancia - Nutrición y Promoción Humana

UN NUEVO DESAFÍO: Comenzamos los relevamientos en la localidad de Hickman, Salta. De 90 niños relevados, 55 de ellos ya fueron ingresados al Programa Nutrición con sus madres, por encontrarse en situación de riesgo nutricional y necesitar empezar cuanto antes con su proceso de recuperación.


Tu compromiso con la realidad hace la diferencia. Por eso, te invitamos a sumarte a este proyecto con tu aporte mensual de $380 pesos para que estos 55 niños de 0 a 5 años todas las semanas junto a sus mamás puedan asistir a nuestro Centro, recibir toda la atención profesional necesaria y el acompañamiento social personalizado por parte de nuestro equipo. 


¡Necesitamos 279 personas como vos que quieran comprometerse y ayudarnos a lograr este objetivo!


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Pata Pila

Buenos Aires Argentina

Somos una Asociación Civil Franciscana que vive y trabaja junto a comunidades en situación de vulnerabilidad del norte salteño. Nuestros ejes de trabajo son la prevención de la desnutrición infantil, la promoción humana, la educación integral y el desarrollo comunitario.