Qué saber de un niñ🌞 para poder acompañar a un otr🌝

Aproximación  al sistema de creencias que subyace a la emocionalidad frente al/la otro/a que acompaño. Adaptado al contexto de trabajo con niños, niñas y adolescentes.

La Licenciada Fernanda Montiel (MP4368) nos acercará herramientas desde la psicología corporal para iniciar un camino de reconocimiento interior, fundamental para construir intervenciones conscientes, cuidadas y adultas.

Ideal para jóvenes profesionales de la salud con ganas de trabajar con niñeces.


Valor: $800. A beneficio de Juguemos Limpio

Duración: 3 horas 

Día y hora: Sábado 24 de agosto, 14 horas.  Montevideo 1220 "Dandelión"

Cuenta con certificación

Traer ropa cómoda


CUPOS LIMITADOS


IMPORTANTE: Al momento de completar los "DATOS PARA LA DONACIÓN" , en la opción "¿Cada cuanto querés donar?", elegir "Por única vez". 

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Juguemos Limpio

CórdobaArgentina

La Fundación Casa Hola Mundo está conformada por psicolog@s, estudiantes de psicología y talleristas, cuyo principal proyecto es Juguemos Limpio. Está destinado a prevenir y disminuir la violencia en Niñ@s y Jóvenes a través del reconocimiento, conexión y descarga de las emociones, actividades corporales, desarrollo de la creatividad con producción artística, reciclado del medio ambiente y actividades recreativas.

Datos bancarios : Caja de ahorro Banco Nación: Nro 1081754976 - CUIT: 30714837504

+5493518184858