Ayudanos a seguir defendiendo los Derechos Humanos

La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos es una organización no gubernamental sin fines de lucro que funciona en todo el país por los aportes y donaciones voluntarios de sus miembros y de personas que consideran nuestro trabajo importante para la defensa y promoción de los derechos humanos.

Los fondos de la APDH provienen principalmente de algunas agencias gubernamentales o intergubernamentales ya sea para el mantenimiento de una estructura mínima de funcionamiento o para proyectos específicos.

APDH trabaja  por la defensa y promoción de los derechos humanos en distintos campos: juicios de lesa humanidad, educación, cultura, salud mental, derechos económicos y sociales, paz, cuestión carcelaria, pueblos originarios, géneros, entre otros, mediante comisiones que realizan a la vez tareas de estudio e investigación, publicación, posicionamiento público y actividades de impacto directo en el territorio. 

Tu donación contribuye a profundizar nuestra tarea por la defensa y promoción de los derechos humanos en todo el país. 

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
MastercardVisaVisa Débito
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización
Regular 00eab610 3d69 0134 c595 6f8d5314fc43

Asamblea Permanente por los Derechos Humanos

Argentina

Son sus propósitos promover la vigencia de los derechos humanos enunciados en la Declaración Universal de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas y en la Constitución Nacional. Esta tarea es realizada en su mayor parte por voluntarios/as en todo el país.