Educándonos en la Diversidad - Construyendo redes para la promoción de los Derechos Humanos

Desde hace ya 9 años el equipo de la Fundación realiza actividades de sensibilización, talleres y jornadas de reflexión en torno a temáticas de diversidad, promoción de los derechos humanos y no discriminación. 
Luego de un recorrido por más de 50 instituciones educativas de Capital y Gran Buenos Aires con un alcance de más de 15000 adolescentes, jóvenes y adultos/as proponemos una jornada de cierre que hace ya 5 años se desarrolla en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA) de la cual participan representantes de todas las comunidades, instituciones, clubes, asociaciones civiles y escuelas con que trabajamos durante el año. 
Para conocer más nuestras propuestas, te invitamos a que veas en este video un poco más de qué se trata...
Encuentro
Con tu donación nos ayudás a garantizar que cada cada vez sean más los jóvenes que participen de nuestros talleres, actividades y jornadas

Datos personales

Si, suscribirme

Datos para la donación

Los montos están expresadas en Pesos Argentinos (AR$)
Esta página contiene un formulario seguro. La información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red.

Organización

  • Regular_e210c130-016c-0133-c355-6f8d5314fc43

Fundación Encontrarse en la Diversidad

Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

Somos una organización que invita a hacer el ejercicio de ver, pensar, construir y vivir una sociedad plural e inclusiva, que se potencie a partir de las particularidades de quienes la componen. Mediante jornadas de reflexión, talleres y encuentros proponemos espacios de trabajo en los que cada participante hable por sí mismo/a en primera persona, para poder contar su propia historia e identidad. Generamos también un encuentro de cierre anual en el que invitamos a jóvenes de distintas instituciones educativas a encontrarse con otros, a conocerse, intercambiar opiniones y experiencias.

48548147
Lambaré 870 4° B - 1185