Sumate como Amigo-Socio a la Orquesta Escuela Mediterránea

Somos un grupo de personas que trabaja todos los días con la convicción de que otra realidad es posible. Estamos convencidos de que es la música, como herramienta de transformación, la que permite a niños y niñas de Córdoba soñar con otras posibilidades. 

Desde la Orquesta-Escuela Mediterránea promovemos la formación e implementación de orquestas infantiles y/o juveniles en barrios con población altamente vulnerada en sus derechos, teniendo como objetivo favorecer el proceso de inclusión integración social, desarrollando a su vez autoestima confianza en los niños que participan de la orquesta.

¡Vos también podés ser parte!
Con tu aporte podes contribuir a que chicos y chicas tengan acceso a una educación que les permita a ellos y a sus familias otras oportunidades.
Siendo un Amigo-Socio ayudas a transformar vidas a través de la música.

Porque ¡Juntos sonamos mejor!

¡Sumate a Orquesta Escuela Mediterránea!


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
MastercardNaranjaVisaVisa Débito
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se captura usando la plataforma segura deDonaronline

Organización
Regular 7c939610 4020 0135 c757 6f8d5314fc43

Orquesta Escuela Mediterránea

CórdobaArgentina

La Orquesta-Escuela Mediterránea persigue el objetivo de contribuir al desarrollo de los niños a través de la música; promoviendo, también, el compromiso de los mismos en su desempeño escolar y, principalmente, otorgando un espacio de interrelaciones con grupos de niños diversos.