Quiero que seas libro

Fundación San Genaro arma Cohetecas (mitad cohete espacial, mitad biblioteca) para entregarles a las escuelas rurales del sur de Santiago del Estero. ¡Ayudanos a sumar libros de literatura infantil! 

Con $100 podremos conseguir títulos de autores como Oliver Jeffers, Lucía Serrano, Anthony Browne, Satoshi Kitamura y tantos otros que les escriben a los niños.

¡Dale! Vamos a darle cuerda a la imaginación y creatividad de los chicos.

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
VisaVisa Débito
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se captura usando la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Large 86cf849d fe0f 48ea be04 68aa990ef8f3

Fundacion San Genaro

FloridaArgentina

Somos una ONG sin fines de lucro, que nació en 2011 con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad social. Para ello, buscamos aliarnos con instituciones de base que sean referentes en sus comunidades, trabajando codo a codo por aquellos que más nos necesitan. Creemos en el protagonismo de una comunidad fortalecida, que genera sus propias herramientas para ser agente de cambio. Por eso, diagramamos proyectos con eje en educación, salud y desarrollo social, y los llevamos a cabo con la colaboración de distintos referentes sociales. Confiamos en que es fundamental el aporte y compromiso de todos. Que el trabajo en equipo, humilde y generoso, nos potencia. Que no hay distancia que nos aleje: La solidaridad nos une.