Quiero que seas libro

Fundación San Genaro arma Cohetecas (mitad cohete espacial, mitad biblioteca) para entregarles a las escuelas rurales del sur de Santiago del Estero. ¡Ayudanos a sumar libros de literatura infantil! 

Con $100 podremos conseguir títulos de autores como Oliver Jeffers, Lucía Serrano, Anthony Browne, Satoshi Kitamura y tantos otros que les escriben a los niños.

¡Dale! Vamos a darle cuerda a la imaginación y creatividad de los chicos.
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación San Genaro

FloridaArgentina

Somos una ONG sin fines de lucro que trabaja en mejorar la calidad de vida de mujeres y niños de comunidades vulnerables. Para ello, llevamos a cabo programas con eje en la educación, la salud y el desarrollo social. Creemos en el protagonismo de comunidades fortalecidas que generen sus propias herramientas para ser agentes de cambio. ¡Te invitamos a conocer nuestros programas!