Involucrate y participá

El objetivo de la Asociación Ambiente Sur es consolidar acciones concretas de conservación en los ámbitos  local y regional, con el desafío de fortalecer el trabajo mancomunado con aquellos interesados en ser parte y colaborar. Con tu aporte podremos seguir trabajando en la educación ambiental, conservación de nuestros espacios y lo más importante, en la participación ciudadana para involucrar a todos los habitantes.
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Asociación Ambiente Sur

Rio GallegosArgentina

Contribuir a generar conciencia e involucramiento activo de la ciudadanía con el ambiente local y regional a través de la implementación de iniciativas de educación ambiental, conservación de la biodiversidad y de incidencia pública, tanto en la formulación como en la ejecución de políticas públicas.