Amigos de la Fundación Campos del Psicoanálisis

Te invitamos a sumarte como AMIGO DE LA FUNDACIÓN Campos del  Psicoanálisis con una DONACIÓN. Es muy sencillo y tu aporte es de gran importancia.

Con tu donación estás colaborando con:

- el sostenimiento de los 6 Dispositivos Comunitarios para la Salud Mental que brindan  Asistencia en Salud Mental a Niños, Adolescentes y Adultos en los barrios de Lanús, Vicente López, Boulogne, Victoria,   Ricardo Rojas en Tigre y Martínez.

- el Servicio de Asesoramiento Gratuito en Adopción a cargo de nuestro Equipo Reanudar.

- Ciclo de Testimonios de Adopción.

- el Mantenimiento de la Sede en donde además de las actividades de Formación e Investigación, se Supervisa semanalmente cada uno de los casos y se realizan Jornadas Anuales convocando a profesionales de todo el país. 

- la Galería de Arte donde cada mes un artista expone y comparte su obra . Abierto a la comunidad los 12 meses del año con entrada libre y gratuita.

La Fundación la hacemos entre todos: ¡miembros, asistentes, vecinos y AMIGOS! 

¡GRACIAS!


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
Esta página contiene un formulario seguro. La información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red.

Organización
Regular bead7a3f b714 4936 a4e1 39568b1fc891

Fundación Campos del Psicoanálisis

San IsidroArgentina

Área de Asistencia: la Fundación Campos del Psicoanálisis auspicia los Dispositivos Comunitarios para la salud mental para la atencion de niños, adolescentes y adultos en Lanús, Bajo Boulogne, Martínez, Vicente López, Ricardo Rojas (Tigre), Victoria . Área de Enseñanza e Investigación en Psicoanálisis. Servicio de asesoramiento gratuito en temáticas de Adopción.